“Narda” se debilita a depresión tropical; se localiza en Jalisco - Michoacán en Concreto
ClimaMéxicoMichoacánNacional

“Narda” se debilita a depresión tropical; se localiza en Jalisco

El fenómeno se localiza en tierra sobre las inmediaciones del municipio de Pihuamo; se espera que ingrese nuevamente al Océano Pacífico mañana lunes

Domingo 29 de Septiembre del 2019.- El fenómeno hidrometeorológico “Narda” se ha debilitado a depresión tropical y se localiza en tierra sobre las inmediaciones del municipio de Pihuamo, Jalisco, informó esta tarde el Servicio Meteorológico Nacional.

Asimismo, se pronostica que se mueva sobre los estados de Colima, Jalisco yNayarit durante el día; se espera que ingrese nuevamente al Océano Pacífico mañana.

Con esto podría ocasionar potencial de lluvias intensas a puntuales torrenciales a su paso en los tres estados antes mencionados, así como en Michoacán y Guerrero.

Mientras que en Aguascalientes, Sinaloa, Durango, Estado de México, Ciudad de México y Morelos se pronostican lluvias fuertes a puntuales muy fuertes.

Por lo tanto, se recomienda extremar precauciones a la población en general en las zonas de los estados mencionados por lluvia, viento y oleaje, incluyendo la navegación marítima, además de atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close