Natanael Cano sufre accidente y se encuentra hospitalizado


0

05 Diciembre 2022.- Natanael Rubén Cano Monge, el cantautor mexicano, mejor conocido como Natanael Cano, avisó en su cuenta oficial de Instagram que en estos momentos se encuentra hospitalizado, ya que sufrió un accidente en una motocicleta.

Antes de dar dicho aviso, el cantante había publicado una foto en donde se encontraba practicando motociclismo deportivo y escribió:

” “27 nunca dejara de volar”, “fucking bumps, mandaron a la ver**”.

Al parecer el rapero no revisó el aire  de las llantas de su moto y eso pudo ocasionar el accidente, mencionó que las llantas estaban infladas de más y cuando cayó por el exeso de aire rebotó la moto y por accidente asceleró. Por lo que comentó:

“asi que cheuqqueble el pu** aire a sus llantas, sáquenle el aire a la suspensión, con esas dos cosas yo no tuviera el pie quebrado aquí”, explicó Natael Cano.

Pero bueno me despido plegada, arriba la bandera, ahí les informo mi recuperación y no hay mas viejones, y no se me agüiten no se me agüiten, que yo andaba en Disneylandia, era el niño más feliz, por eso me pongo triste, porque yo le dije a mis compas no mames, la pista esta pasada de ver** vámonos vámonos, y me partí”, finalizó el artista,

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATANAEL CANO (@natanael_cano)


Like it? Share with your friends!

0