EspectaculosInternacional

Niño ahorra para que su madre diagnosticada con cáncer conozca a Ricky Martin

12 de febrero del 2020.- El internet siempre nos regala muchas historias que valen la pena contarse. Algunas son divertidas y graciosas mientras otras demuestran que al mundo le hace falta un poco de humanidad. Y del otro lado, quizá en el más emotivo, se encuentran las historias llenas de inocencia que nos sacan más de una lagrimita…

Y en este grupo se encuentra la historia de Thiago, un niño de 8 años que escribió una carta que se ha hecho viral en redes sociales. Acá les va la historia: Thiago de la ciudad de Córdoba en Argentina, vive con sus hermanos y su mamá, quien fue diagnosticada con cáncer y recibe quimioterapias.

Thiago, consciente de lo que le sucede a su mamá, decidió escribir una carta dirigida al equipo de Arriba Córdoba, quienes realizan un sorteo llamado “El Doce”. La carta tenía una petición para ganarse un meet & greet con Ricky Martin, pero no para él, sino su mamá que tiene un tumor cerebral y es fanática del cantante puertorriqueño.

Lo que más ha conmovido a los usuarios de redes sociales, es el hecho de que en la carta, Thiago revela que gastó todos sus ahorros para invitarles el desayuno a los del programa, esto con el fin de que lo puedan ayudar a que su mamá conozca a Ricky Martin, pues cuando le ponen música del cantante:

“mi mami se ríe conmigo, ella es feliz”.

Thiago
Thiago

Otro de los detalles que más han notado los usuarios, fue la petición directa a Ricky Martin, y es que este le diera vida eterna a su mamá junto a un abrazo.

Esta es la carta que Thiago redactó a los del programa:

“Hola, soy Thiago. Tengo 8 años. Traje un regalo rico que compré con mis ahorros. Así lo disfruten, lo único que pido para mi mami que conozca a Ricky Martin. No puedo participar porque soy niño pequeño, no llego con mis ahorros para comprarle la entrada.

Y el regalo que mi mami le daría Ricky Martin es la vida eterna, y un abrazo fuerte porque mami está enferma de tumor cerebral, cáncer, llora mucho cuando le pinchan con agujas. Y yo y mis hermanos le ponemos Ricky Martin, mi mami se ríe conmigo, ella es feliz.

Les pido una ayuda para que mami conozca y lo abrace. Nada más, por favor. Dios y la virgen me ayude. Mami le regalaría la vida eterna. Thiagito“.

Todavía no se sabe si los presentadores del programa han podido hacer algo por Thiago y su mamá, pero al menos la carta ha dado muchas vueltas por las redes sociales hasta hacerse viral… y como en tantas ocasiones ha sucedido, esta carta también podría llegar a manos de Ricky Martin para que pueda cumplir el sueño de la señora y ayudar a que Thiago vea mejor a su mamá.

Fuente: Vanguardia

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close