No creerás lo que hizo Christian Nodal tras escuchar la nueva canción de Belinda


0
Christian Nodal y Belinda
Christian Nodal y Belinda

Morelia, Michoacán a 22 de Febrero de 2022.-A una semana de la ruptura más mediática del momento, durante este fin de semana tanto Belinda como Nodal continuaron dando de qué hablar.

El sábado Belinda decidió lanzar de manera oficial un demo que estaba ya disponible

El sencillo que es aún versión demo se tituló como “Cabrón” sin embargo, la canción ya aparece en su canal oficial de Youtube con “Mentiras Cabrón”.

 

Por lo que seguidores de la cantante de inmediatamente especularon que se trata de la contestación de Belinda al reciente tema “Ya no somos ni seremos” que Nodal lanzó el viernes.

Por otro lado la noche de este domingo trascendió que Christian Nodal apareció en su reciente concierto con el tatuaje que se había hecho en la cara con el nombre de “BELI” totalmente cubierto por los cuatro símbolos de naipes.

Ahora tiene una pica en lugar de la “B”, un diamante en vez de la “E”, el corazón tapa la “L” y finalmente el trébol cubre la “I”.

Ya se han hecho muchas especulaciones al respecto del por qué de la ruptura de una de las parejas más famosas de la televisión mexicana; hasta hace apenas unas semanas se les veía inseparables e iban mutuamente a las presentaciones que tenían en su carrera como cantantes. También se les veía muy activos en redes sociales.

Asimismo hay muchas opiniones cruzadas por parte de la audiencia, sobre todo de los fans de Belinda que han tundido al autor de “Ya no somos ni seremos” en Twitter y el cantante ha amenazado con revelar la verdadera razón por la que parecía la boda del año, ya no se verá efectuada por los ojos de todos los que los veían como la pareja y boda del año.

 

Con información de Laura G TV


Like it? Share with your friends!

0