Gobierno

No hay hechos consumados”, responde PRD a Morena

La dirigencia estatal de Morena está en su derecho de presentar las denuncias que considere pertinentes, pero no hay hechos consumados, observó el dirigente estatal del PRD, Bernardo Corona Martínez, luego de que Morena exhibiera un video en donde Silvano Aureoles promete programas sociales a los asistentes de una reunión.

“Era una reunión en general”, justificó Corona Martínez y aseguró que los asistentes no eran exclusivamente militantes de su partido. “Hay mucha gente que está directamente en el municipio de Zitácuaro, que participa y es de la sociedad civil, de un partido y de otro”, agregó.

Por tanto, Corona Martínez calificó como una “cortina de humo” la denuncia de Morena y aseguró que su partido siempre se ha pronunciado a favor de la transparencia en el uso de programas sociales, lo cual sus legisladores buscarán durante la aprobación del presupuesto para el 2020.

“Lo que estamos viendo es que a Morena se le está agotando el argumento y el discurso”, manifestó el perredista y consideró que en ese partido están “nerviosos” por las denuncias que presentó a nivel nacional el PRD por el comportamiento de los servidores de la nación, operadores de los programas federales ya que, afirmó, se han detectado conductas electorales, mismas que han sido denunciadas incluso por la presidenta de Morena, Yeidkol Polevnsky.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close