No importa quién sea el candidato de MORENA, vamos ganando: Carlos Herrera
MichoacánPolítica

No importa quién sea el candidato de MORENA, vamos ganando: Carlos Herrera

  • El candidato del Equipo por Michoacán, dijo que no importa quién sea el candidato de Morena porque ello la van ganando.

Por: Margarita Arreola

Michoacán, 3 de mayo de 2021.- Ante la definición y el arranque de campaña de Alfredo Ramírez Bedolla, como candidato a gobernador por Morena, supliendo a Raúl Morón Orozco; el abanderado del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera, dijo que eso no quien vaya al frente del partido guinda no tiene importancia por él va ganando.

Como un Juanito de Michoacán, así calificó Carlos Herrera Tello, a Ramírez Bedolla, el candidato oficial a la gubernatura por Morena, luego de su arranque de campaña el día de ayer.

Para el candidato del PRI, PAN y PRD, la designación de Ramírez Bedolla, se trata de un caso similar a lo que ocurrió en Iztapalapa, dónde se pone a cualquier persona al frente de la elección.

“Para nosotros no importa quién sea el candidato, es evidente que ya rebasamos el número, para nosotros no cambia nada, es un Juanito de Michoacán como sucedió en Iztapalapa”, apostó el abanderado de los tres partidos.

Así lo refirió en su charla de todos los lunes con medios de comunicación, dónde presentó su propuesta en materia de salud y educación.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close