No más sangre, pide Arzobispo de Morelia - Michoacán en Concreto
MichoacánMorelia

No más sangre, pide Arzobispo de Morelia

Morelia, Mich. A 23 de Junio del 2019.- La violencia es un problema que se debería de abordar como de salud pública, en el que deberían de colaborar todos, desde las autoridades, organizaciones civiles y religiosas hasta cada ciudadano de manera individual, consideró el arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, quien emitió un pronunciamiento para llamar a las autoridades a que actúen y a los michoacanos a que se involucren.

“No queremos más sangre. No queremos más muertes. No queremos más dolor ni más vergüenza. Como pastor de esta porción del pueblo de Dios, me uno al clamor de los que sufren las consecuencias de las violencias.

Hago un llamado a las autoridades para que cumplan con su tarea de investigar y dar con los responsables.

Así mismo convoco ala sociedad civil en general par que se involucre y participe en la construcción de un Michoacán que valore la vida, la dignidad y los derechos de cada persona”, expresó Garfias Merlos.

El arzobispo lamentó que haya crecido la agresividad entre los miembros de la sociedad y consideró que no es buscando culpables sino atendiendo a las víctimas como se puede transitar por el camino de la paz y que cada quien puede aportar algo al evitar comportamientos violentos.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close