Obtiene FGE pago por concepto de reparación del daño, en favor de una mujer, víctima de lesiones en riña


0

Coalcomán, Michoacán, a 14 de diciembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) a través de la Fiscalía Regional Coalcomán, logró el pago por concepto de reparación del daño en favor de una mujer, víctima del delito de lesiones en riña, hechos ocurridos en el municipio de Tepalcatepec.

El 15 de noviembre de 2021, Erika de Lourdes “N” se encontraba afuera de su domicilio en la colonia Canalón, en esa demarcación, cuando su vecina María de la Luz “N” comenzó a provocarla y posteriormente, en complicidad con sus dos hijas la golpeó, hasta que el esposo de la agraviada salió de la casa y las detuvo.

Estos hechos fueron de conocimiento del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Coalcomán, que dio inicio a las investigaciones logrando que la investigada fuera conducida ante la autoridad jurisdiccional donde se le vinculó a proceso.

En audiencia, las partes fueron informadas de la posibilidad de dar solución a este conflicto mediante un acuerdo reparatorio, consistente en el pago de una cantidad económica en favor de la agraviada, lo cual fue autorizado.

La FGE refrenda su compromiso investigar y perseguir los delitos que atenten contra la tranquilidad de las personas.


Like it? Share with your friends!

0