Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de violación, en agravio de su madre - Michoacán en Concreto
MichoacánSeguridad

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de violación, en agravio de su madre

El pasado martes 30 de junio, el presunto culpable ingresó a la habitación de su madre para agredirla sexualmente, después amenazar a su hermana

La Piedad, Michoacán, a 3 de julio de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino por su posible relación en el delito de violación, cometido el pasado mes pasado, en agravio de su madre.

De acuerdo a datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado martes 30 de junio, José Trinidad N., ingresó a la habitación de su madre para agredirla sexualmente, y después amenazar a su hermana, quien se percató de lo ocurrido.

Ante estos hechos, se presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional, y una vez que recabó datos de prueba de la posible participación del imputado en el delito, solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión.

Al valorar los datos de prueba aportados por la Fiscalía en contra de José Trinidad N., la autoridad resolvió su vinculación a proceso, estableciendo prisión preventiva oficiosa y un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE ratifica su compromiso de mantener acciones que garanticen el acceso a la justicia a las niñas, jóvenes y mujeres en Michoacán.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close