OBTIENEN PRIMEROS LUGARES PTP’S EN CONCURSO ESTATAL DE OFRENDAS


0
Partido del Trabajo
Partido del Trabajo
  • Cada joven que desea continuar sus estudios, es un soldado menos para la delincuencia.

Michoacán, 01 de noviembre de 2016.- Con entusiasmo, los alumnos y cuerpo docente de las Preparatorias Técnicas Populares Ernesto “Che” Guevara y Francisco J. Múgica, recibieron sus reconocimientos por haber obtenido el primer lugar en el XXX Concurso Estatal de Ofrendas de Día de Muerto organizada por la Secretaria de Cultura y desarrollado en la Casa de la Cultura del municipio de Morelia.

“Es un aliciente para nuestros jóvenes ver su esfuerzo materializado en logros tangibles, porque dicho sea paso, pusieron todo su empeño para conseguir este preciado primer lugar”, externó la Coordinadora de los Proyectos Educativos del Partido del Trabajo, María Auxilio Flores García.

El Dirigente Estatal de este instituto político, Reginaldo Sandoval Flores manifestó que estos chicos han demostrado que el ímpetu, la investigación y la disposición son las herramientas fundamentales que todo joven perteneciente a las preparatorias técnicas tiene para salir adelante.

Sandoval Flores envió una extensa felicitación a todo el equipo de las escuelas PTP’s que se han volcado en convertirse en una verdadera oportunidad para modificar el entorno social y ser agentes salvadores de vidas, pues por cada joven interesado en continuar sus estudios, es un soldado menos en la delincuencia.


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.