Pachuca anuncia la renovación de Luis Chávez


0

Con un video titulado ‘Ahora ya lo Chávez’, el cual fue publicado en las redes sociales de los Tuzos, el Pachuca anunció la renovación del mediocampista Luis Chávez, quien estará vinculado con el cuadro blanquiazul hasta 2025.

Desde la llegada de Guillermo Almada al banquillo de los hidalguenses, el talentoso mediocampista zurdo se ha consolidado como uno de los elementos más importantes del once titular, situación que ha hecho que lo hayan volteado a ver desde la Selección Mexicana.

Luis Chávez se formó como futbolista con los Tuzos, donde jugó hasta la categoría Sub 15; posteriormente, partió a Tijuana, equipo con el que debutó como profesional.

En 2019, Pachuca compró los derechos federativos del futbolista y desde entonces Luis Chávez ha jugado 107 partidos con la blanquiazul, en los que tiene un registro de 13 goles.

Mientras que en el Tricolor solamente ha visto actividad en cuatro encuentros; sin embargo, tras el más reciente, ante Paraguay, el entrenador del equipo nacional, Gerardo Martino, aseguró que estaba entre los futbolistas que tenían más oportunidad de estar en Qatar 2022.

Apenas hace un par de semanas, Pachuca anunció la renovación del también seleccionado nacional, Kevin Álvarez.


Like it? Share with your friends!

0