Paciente internado por coronavirus escapa de hospital en Chihuahua
MéxicoSalud

Paciente internado por coronavirus escapa de hospital en Chihuahua

Chihuahua a 14 de abril del 2020.– Un paciente internado en el área de confinamiento que habilitaron para enfermos de coronavirus, en Ciudad Delicias, Chihuahua, ubicado a 108 kilómetros de esta capital, burló la autoridad y escapó.

Su huída se registró alrededor de las 17:00 horas de este lunes, cuando el hombre identificado como Hugo “A” originario de Los García, burló la seguridad para escapar del lugar.

Sin embargo, de acuerdo con las autoridades, esta persona desde el pasado domingo amagó con salirse del hospital e incluso solicitó el alta, misma que se le negó por la peligrosidad que representa.

Así mismo, se dio a conocer que este paciente, tiene orden de arresto inmediata por el peligro de que puedan llegar a expandir el contagio a otras personas.

Por su parte, desde su fuga, elementos de Delicias, Meoqui y Julimes, se activaron para buscarlo y así evitar que contagie a más personas.

Las primeras versiones indican que Hugo “A”, huyó en un vehículo de la marca Chevrolet, línea Cavalier color azul con rumbo a Meoqui y Julimes, donde radica.

Fuente: Vanguardia

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close