Padrastro abusó de su hija, es detenido por agentes investigadores


0

Morelia, Michoacán.– La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a un hombre, por su posible responsabilidad en los delitos de Violación Equiparada Agravada y Abuso Sexual, cometidos en agravio de una menor de 15 años de edad.

De acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, desde principios de 2014 y hasta noviembre del 2016, Alejandro L., quien es padrastro de la víctima, agredió sexualmente a la menor en diversas ocasiones.

Tras tener conocimiento de los hechos, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género dio inicio a las actuaciones correspondientes, que permitieron establecer la posible participación del imputado en el hecho, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión.

Alejandro L., fue detenido por agentes investigadores y será presentado ante el Juez de Control que resolverá su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la integridad de la niñez, en Michoacán.


Like it? Share with your friends!

0