Padre pierde la vida durante revelación del sexo de su bebé


0

24 de febrero del 2021.-  Un muchacho llamado Christopher Pekny de tan sólo 28 años de edad, estaba por convertirse en padre por primera vez, tristemente pierde la vida el domingo pasado debido a una explosión del dispositivo que usaron para revelar el sexo de su bebé.

El hermano mayor de Christopher  dijo que la Navidad pasada fue cuando su hermano se enteró que sería padre, y menciona verlo muy emocionado por la noticia, por lo que se involucró en todo lo referente a su futuro hijo.

Chris y su hermano Michael (27 años),  se encontraban armando el dispositivo en la cochera cuando éste explotó y le ocasionó heridas graves en una rodilla al hermano menor, por lo que tuvieron que someterlo a cirugía para reconstruirla y el futuro padre perdió la vida tras la explosión.

Christopher Pekny

La Policía de Liberty (NY, Estados Unidos), informa que todo ocurrió alrededor del mediodía, ahora la Unidad de Eliminación de Bombas es quien se encuentra investigando las causas del accidente.

La familia del fallecido dejó un mensaje en Facebook sobre lo sucedido:

“Estamos profundamente entristecidos y debemos informaros a todos de la pérdida de nuestro querido Christopher. Agradecemos la abrumadora muestra de amor y apoyo que todos ustedes han demostrado…” señala una publicación en Facebook.


Like it? Share with your friends!

0