Curiosidades

Padres regañan a su hijo por reprobar un examen y escapa de casa + VIDEO

Ciudad de México a 19 de junio de 2019.-  El padre de familia agradeció a las autoridades por ayudarle a encontrar a su hijo.

Las medidas represivas que llegan a tener los padres cuando sus hijos no obtienen las mejores calificaciones, crean un problema donde no lo hay. A veces, toman a un niño sano y le arrancan su autoestima.

Esto ocurrió con un menor de edad que salió de su casa la madrugada del pasado 18 junio para no regresar, luego de que sus padres lo regañaran por reprobar un examen.

Lo cuidaron hasta que el papá apareció

Para su fortuna, alrededor de la 1:30 de la mañana una pareja de policías lo encontraron vagando cerca de la Glorieta de San Jerónimo, ubicada en las Avenida San Jerónimo y Periférico de la Ciudad de México, y lo resguardaron allí hasta que apareció el progenitor.

Un video que circula en redes sociales muestra a Gustavo Benítez Pérez agradecer a los oficiales por mantener a salvo a su hijo durante las horas que se ausentó del hogar, localizado en la colonia Pedregal de San Nicolás, Tlalpan.

Benjamín y Beatriz, los héroes de la ciudad

Por su parte, los internautas aplaudieron la labor del policía Benjamín Flores y la oficial Beatriz Álvarez, del Sector San Ángel, ya que afirman, no cualquiera se detiene a preguntarle a un adolescente por qué está caminando solo tan tarde.

Del mismo modo, pidieron a las autoridades noticias acerca del estado del menor, pues también se mostraron preocupados por un posible regaño todavía más fuerte que el primero.

Fuente: SDPnoticias

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close