Penoso momento sufre Ricardo Puig durante transmisión en casa (Video)
DeportesEspectaculos

Penoso momento sufre Ricardo Puig durante transmisión en casa (Video)

31 de marzo del 2020.- El home office te permite trabajar con un poco más de libertad que en la oficina y eso lo sabe Ricardo Puig quien sufrió un penoso momento mientras participaba en Futbol Picante desde su casa, donde tuvo un pequeño incidente con su cámara.

Los programas de ESPN se caracterizan por tener mucha polémica. Es por eso que en el climax de una ‘acalorada’ discusión sobre José Luis Higuera, la cámara de Ricardo Puig se bajó y dejó ver que el periodista estaba en ropa interior.

Así es, tal y como rezan los memes. Puig se vistió de camisa y saco, pero no de pantalón. El bochornoso momento fue captado por las ‘benditas redes sociales’ y en segundos, se volvió viral también gracias a los compañeros de Ricardo que no desaprovecharon para burlarse de él. En el programa también se encontraba Hérculez Gómez, Mauricio Pedroza y David Faitelson.

Tanto ESPN como Fox Sports cancelaron sus programas en vivo debido a la pandemia por coronavirus (COVID-19). Programas como Futbol Picante y otros se están haciendo desde casa. A diferencia de TUDN y TV Azteca que mantenían sus programas desde el foro.

Esta pandemia también ha paralizado al futbol mexicano como el de casi todo el mundo. El Clausura 2020 no tiene fecha de regreso y faltan aún siete jornadas por disputarse. La Liga Mx tendrá un mes a partir de abril para disputar las fechas restantes.

Fuente: Vanguardia

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close