Pide Gatell no realizar celebraciones masivas en Fiestas Patrias
MéxicoSalud

Pide Gatell no realizar celebraciones masivas en Fiestas Patrias

Seguir manteniendo las medidas de sana distancia, así como evitar las fiestas y aglomeraciones en estas fechas, para seguir con la disminución de los contagios.

México, 15 de septiembre del 2020-. El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, pidió a los mexicanos no realizar reuniones masivas durante los festejos por la Independencia de México.

En la conferencia mañanera de hoy el subsecretario de salud recalcó seguir manteniendo las medidas de sana distancia, así como evitar las fiestas y aglomeraciones en estas fechas.

“La epidemia sigue activa, hay que mantener todas las medidas de sana distancia, en particular hacemos un llamado en estas fiestas patrias: no congregarse, no hacer reuniones familiares , no hacer fiestas o alguna celebración masiva para que podamos mantener este ritmo de la disminución de los contagios”, mencionó.

Recordemos que también el día de ayer, manifestó en la conferencia de la Secretaría de Salud sobre la situación del COVID-19 en México que, con las fiestas patrias por el Día de la Independencia, es posible que se presente una relajación del confinamiento.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close