Piloto mexicano tiene fuerte accidente durante carrera de Lamborghini en Bélgica +VIDEO
DeportesInternacional

Piloto mexicano tiene fuerte accidente durante carrera de Lamborghini en Bélgica +VIDEO

Tras el percance, se supo que Raúl Guzmán sólo sufrió una cortada profunda en una pierna, aunque tiene “múltiples golpes” se descartó que tuviera alguna fractura.

Bélgica, 25 de octubre del 2020-. El piloto mexicano Raúl Guzmán estuvo dentro de un accidente con otros dos conductores mientras competían en la Lamborghini Super Trofeo en Bélgica.

Durante su participación en el circuito belga Spa-Francorchamps, Guzmán golpeó su vehículo en contra de los autos de Johnny Cecotto Jr. y Kevin Gilardoni, aunque el percance los involucró a los tres, el piloto mexicano fue quien se llevó lo peor. Pues su auto se estrelló en contra del guardarriel y quedó prácticamente destrozado.

Fue en la curva Eau Rouge cuando, con tan sólo 15 minutos en el marcador, ocurrió el accidente entre Guzmán, Gilardoni y Cecotto Jr.

Tras el percance, se supo que Raúl Guzmán sólo sufrió una cortada profunda en una pierna, aunque tiene “múltiples golpes” se descartó que tuviera alguna fractura, por lo que se reporta estable. Se espera que en las próximas horas salga un comunicado completo sobre su salud.

Asimismo, el accidente retrasó las 24 Horas de Spa, competencia en la cual estará el mexicano Ricardo Sánchez. Y es que la carrera se detuvo con bandera roja para evaluar los daños en la pista, los cuales impidieron que se continuara con las medidas de seguridad necesarias.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close