Pone en marcha José Guadalupe Aguilera Rojas campaña de salud visual


0
PRD
PRD

Con el objetivo de atender las solicitudes de la población del distrito de Pátzcuaro, el diputado José Guadalupe Aguilera Rojas, puso en marcha una campaña de salud visual mediante la cual se han realizado estudios de la vista y entregado anteojos de manera gratuita a la población que lo requiere y también hizo entrega de diversos apoyos para la mejora de las viviendas de ciudadanos en pobreza.

Durante la puesta en marcha de la campaña de salud visual en el municipio de Tingambato, su lugar de origen, el legislador dio a conocer que dichas acciones se realizan en distintas demarcaciones de su región.

Subrayó que estas acciones responden a las solicitudes de la población que le han hecho llegar a través de su casa de gestión y por ello, se han puesto en marcha estas acciones en diversos municipios, en el que se coordinan acciones con las autoridades locales, con la finalidad de apoyar al mayor número de ciudadanos posibles.

De la misma forma, destacó que para atender las solicitudes de la población en pobreza y a fin de contribuir a la mejora de las viviendas de quienes lo requieren, el Diputado local integrante del Grupo Parlamentario del PRD hizo entrega de material para la mejora de los hogares de más de 40 familias.

Los recursos de vivienda, informó se distribuyeron en las comunidades del Distrito de Pátzcuaro, en donde los índices de pobreza son altos y adelantó que esta es la primera etapa y se continuará contribuyendo en este tipo de acciones en pro del desarrollo de quienes más lo necesitan.

De la misma forma, recalcó que se seguirán atendiendo las solicitudes de la población de la región, mismas que consisten en disminuir los índices de pobreza, mejorar las condiciones de vida de los que más lo necesitan.


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.