Por solo 300 pesos disfruta del “mirador mezcalero de cristal” en Etúcuaro


0

17 de junio del 2021.- Etúcuaro, municipio de Madero, inauguró el primer mirador de cristal como atractivo para el turismo de aventura que se pone en promoción por apertura a tan solo 300 pesos, que incluye también puente colgante y tirolesa.

Tanto el mirador de cristal como el puente colgante tienen una altura de las de 100 metros y la tirolesa un kilómetro de distancia.

El proyecto fue financiado al 100% por los productores mezcaleros para dar un plus a la ruta del mezcal michoacano, que tiene por objetivo difundir la cultura líquida de México a nivel local e internacional.

Fueron dos etapas de construcción primero la tirolesa que tuvo un costo de más de un millón de pesos, la segunda etapa del puente y mirador de más de 2 millones y próximamente se iniciará una tercera etapa para fincar cabañas ecoturísticas y un restaurante, según dio a conocer Cresenciano Ayala, presidente de la Unión de Mezcaleros del Estado de Michoacán.

Este atractivo de mirador de cristal es el único en su tipo en el estado por lo que se espera una gran afluencia de turistas ahora que la pandemia en el estado ya está en semáforo verde.


Like it? Share with your friends!

0