Michoacán

Por tercera vez en su gobierno, AMLO visitará Michoacán

3 de abril del 2019.- Será este viernes y sábado cuando el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, visitará el estado de Michoacán para implementar diversos programas y hacer entrega de recursos en los municipios de Zacapu, Uruapan y Morelia.

Se trata de la tercera ocasión en que el oriundo de Tabasco visitará tierras michoacanas en lo que va de la administración que encabeza.

La agenda presidencial arranca actividades el viernes a las 16:00 horas cuando se inaugure una de las 100 Universidades del Bienestar “Benito Juárez” con sede en Zacapu. Al día siguiente, las actividades comenzarán a las 10:00 horas en Uruapan, donde se tiene prevista la implementación de programas de la Secretaría del Bienestar.

La gira presidencial por Michoacán cierra con una concentración masiva que tendrá lugar en Morelia a las 13:00 horas en el Estadio Morelos, ahí se hará entrega de recursos también por parte de la Secretaría del Bienestar, y se echará a andar el programa de mejoramiento urbano de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu).

Queda la expectativa de si arrancará en Michoacán el Banco del Bienestar, como se esperaba que fuera en esta visita presidencial, no obstante la actividad no está en la agenda que se ha hecho llegar a medios de información.

Fuente: SDPNoticias.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close