Política

PRD logra afiliar 170 mil personas

10 de septiembre del 2019.- El proceso de afiliación del PRD cerró con la cifra de 170 mil personas, aunque ésta puede modificarse una vez que el Instituto Nacional Electoral (INE) entregue sus resultados. En todo caso, de acuerdo con el dirigente estatal de este partido, Juan Bernardo Corona Martínez, la meta se superó en un 50 por ciento.

El dirigente perredista puntualizó que una vez que se tengan los datos concretos del padrón, se procederá a la renovación de todos los órganos de dirigencia en el país, lo cual se llevará a cabo a través del INE para brindar certeza al proceso.

“Se han cansado de señalar que el PRD esta muerto”, apuntó Corona Martínez y se dijo optimista ante el próximo proceso electoral, que desde su perspectiva parece haberse adelantado, ya que por un lado se habla del destape de Marko Cortés y por otro de encuestas de preferencias, además de que el mismo proyecto prespuestal del Ejecutivo federal tiene, desde su óptica, intenciones electorales, puesto que quita recursos a los estados y los concentra en programas clientelares.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close