El PRD siempre será un instrumento ciudadano para la transformación social: Torres Piña


0
PRD
PRD

Coalcomán, Michoacán, a 29 de octubre de 2016.- En este primer año de trabajo, en donde el PRD gobierna la mayor parte de los municipios de Michoacán, la militancia trabaja con ahínco para rencauzar al instituto de la mano de sus valores fundacionales, para que el partido sea un instrumento ciudadano para la transformación social, destacó Carlos Torres Piña.

En una amplia gira de trabajo este fin de semana por los municipios de Buenavista Tomatlán, Tepalcatepec, Coalcomán, Chinicuila, Aquila y Coahuayana, Torres Piña encabezó reuniones con los integrantes de los comités municipales de Tepalcatepec y Coalcomán para fortalecer la estructura, el trabajo de tierra y la presencia del partido en todas las comunidades y las secciones distritales.

Refrendó que Michoacán como un ejemplo de un PRD cohesionado, fuerte, abierto al escrutinio social y donde se consolidaron y priorizaron los procedimientos democráticos. 

En Coalcomán le tomó la protesta a los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo Municipal, con Arturo Moreno como nuevo presidente y Nohemí Vázquez como secretaria General.

Torres Piña agregó que a pesar de la coyuntura por la que atraviesa el partido a nivel nacional, los perredistas michoacanos priorizaron el diálogo, los acuerdos, el entendimiento y los objetivos comunes, para contar un proyecto sólido, que antepuso los intereses supremos de los ciudadanos para trazar una ruta de triunfo pensando en los cambios y las soluciones que Michoacán.

Por ello, refrendó que Michoacán será vanguardia en unidad y organización del partido para relanzar al PRD en el país, y aseguró que la militancia trabajará con ahínco para rencauzar al instituto de la mano se sus valores fundacionales, para que el partido sea un instrumento ciudadano para la transformación social.

Tras agradecer las muestras de solidaridad y reconocimiento que hicieron los militantes de los municipios de Tierra Caliente, el dirigente estatal del PRD señaló que el perredismo michoacano busca en todo momento, impulsar una izquierda que luche contra la desigualdad, que prioriza la democracia, que asume como compromiso el combate a la corrupción, por ello debido al perfil progresista del estado, el PRD de Michoacán ponderó una Revolución Democrática ciudadana.


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.