Presunto agresor de Mariana se entrega voluntariamente en Chiapas +VIDEO
MéxicoSeguridad

Presunto agresor de Mariana se entrega voluntariamente en Chiapas +VIDEO

Decidió entregarse voluntariamente para enfrentar las acusaciones y resolver el caso que lo relaciona con la joven estudiante de 24 años

Chiapas, 19 de febrero de 2021.- El médico Fernando Cuauhtémoc Pérez Jiménez, quien fuera señalado por cometer acoso sexual en contra Mariana Sánchez Dávalos se entregó de manera voluntaria a las autoridades.

La tarde de este jueves 18 de febrero, el doctor fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) luego de presentarse por cuenta propia en el Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento.

En redes sociales se difundió el video en el que aparece el médico junto a un familiar, explicando a la lente de la cámara que decidió entregarse voluntariamente para enfrentar las acusaciones y resolver el caso que lo relaciona con la joven estudiante de 24 años, quien fue hallada sin vida, en la clínica de Nueva Palestina, en el municipio Ocosingo.

“En base a las acusaciones en que se me imputa por medios locales y medios de comunicación, me voy a entregar de manera voluntaria a comparecer a lo que corresponda legalmente a este tribunal de enjuiciamiento para resolver el caso en el que se me está inculpando y para resolver la situación que ocurrió en el centro de salud de Nueva Palestina”, comenzó por explicar.

El médico sostuvo que no es responsable de los cargos que se le imputan, pero decidió presentarse en los tribunales judiciales del penal de Ocosingo para que su familia deje de ser agredida.

Llegó a bordo de un vehículo color rojo, acompañado de varios miembros de su familia, inmediatamente fue detenido por elementos de la FGE, quienes lo subieron a una camioneta para trasladarlo a la capital del estado.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close