Presupuesto 2022 propuesto por gobernador tiene vocación municipalista


0

Morelia, Michoacán a 26 de noviembre de 2021.- Juan Pablo Celis Silva, regidor de Morelia por Morena, se pronunció a favor de un presupuesto estatal con vocación municipalista. “Los municipios de Michoacán serán beneficiados el próximo año, porque habrá incrementos financieros y acompañamiento del gobierno estatal con las administraciones municipales”, adelantó el regidor.

Después de la reunión que el gobernador sostuvo con los presidentes municipales de Michoacán, Celis Silva destacó que el proyecto de presupuesto estatal para 2022 cuenta con el respaldo de las y los ediles, toda vez que ofrece disciplina financiera, “nos da certidumbre para ejercer con finanzas sanas el próximo año, porque hay un incremento del 13 por ciento más para municipios con relación al año que está concluyendo”.

Aunado a ello, destacó que el programa de seguridad FortaPaz beneficiará a los municipios directamente, “habrá recurso para implementar acciones de prevención del delito, capacitación y certificación de policías, equipamiento e infraestructura en materia de seguridad, necesidades que tiene Morelia, así como otros municipios”, puntualizó el regidor Juan Pablo Celis.


Like it? Share with your friends!

0