Prevé MORENA concentración masiva para el domingo 29 de enero en Morelia Michoacán


0

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017.- Morena en Michoacán planea una movilización de 40 mil personas el domingo próximo en Morelia, a un evento en el cual, el Licenciado Andrés Manuel López Obrador iniciará la adhesión a un Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y Renacimiento de México.

El licenciado Roberto Pantoja Arzola, dirigente estatal, y Gabriel García Hernández, secretario de organización nacional, manifestaron su confianza en que la concentración del 29 de enero en la capital michoacana sea un hito histórico para el país.

Ambos militantes indicaron que tras la gira de trabajo de López Obrador del pasado diciembre por varios puntos de la entidad, Morena se fortaleció y se espera que la agrupación consolide su presencia en Michoacán en 2017 y sea una opción fuerte en el proceso electoral de 2018.

García Hernández desglosó los puntos del Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y Renacimiento de México, tras resaltar que en la parte superior del documento que el político tabasqueño promueve aparecen imágenes de cuatro ilustres michoacanos: José María Morelos y Pavón, Melchor Ocampo, Francisco J. Mújica y Lázaro Cárdenas del Río.


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.