Primer “cachito” ganador de rifa del avión presidencial, el número 5349161 - Michoacán en Concreto
GobiernoMéxicoNacionalPolítica

Primer “cachito” ganador de rifa del avión presidencial, el número 5349161

Continúa la rifa del avión presidencial en la Lotenal, los resultados se podrán consultar en Twitter y si página oficial

Ciudad de México, 15 de septiembre del 2020.- Continúa la rifa del avión presidencial en las instalaciones de la Lotería Nacional (Lotenal), promovida por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, en la cual el primer “cachito” ganador de rifa del avión presidencial, el número 5349161.

El ganador del primer premio fue el número “5349161”. El segundo fue el boleto “1568335”. El tercero fue a dar al cachito “34232705”.

Los “cachitos” ganadores serán varios, lo que significa que no se entregará el avión a lo ganadores sino premios económicos millonarios, cuyos premios son equivalente al valor del avión presidencial.

Este “Gran Sorteo Especial no. 235 causó polémica debido a que hubo gran confusión respecto a lo premios y luego fue señalada como una distracción por parte de la oposición al gobierno de López Obrador.

En total se entregan 100 premios de 20 millones de pesos y los resultados podrán ser consultados a través de la página de Internet de la Lotería Nacional, asi cómo en su red social de Twitter.

Los premios se entregarán únicamente en la Ciudad de México y este sorteo no contará con reintegros.

​Algunos de los políticos que compraron su ‘cachito’ son el diputado Mario Delgado, quien compró tres, así como Jesusa Rodríguez, que compró 10, y el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, que se cuestionó en qué gastaría su premio.

Ayer, la Lotería Nacional instaló un expendio en la Cámara de Diputados para continuar con la venta que concluyó hoy a las 14:00 horas.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close