Príncipe Carlos jamás lograría portar la Corona, ¿la Reina Isabel II cambió de opinión?
EspectaculosInternacional

Príncipe Carlos jamás lograría portar la Corona, ¿la Reina Isabel II cambió de opinión?

Reino Unido a 10 de abril del 2020.- Todo parece indicar que el Príncipe Carlos jamás lograra portar la Corona y sentarse en el trono del Reino Unido, pues recientemente se ha rumoreado que la Reina Isabel II cambió sus instrucciones al momento de su muerte debido al Covid-19, dejando al Príncipe William como el rey inmediato y no a su primogénito como dicta la tradición.

Tras la crisis sanitaria del coronavirus que pone en peligro la vida de muchos en el mundo entero incluida la de la monarca del Reino Unido, quien no ha presentado síntomas y se encuentra bien resguardada en su Castillo de Windsor, ha alejado aún más al duque de Cornuellas del trono.

Esto pues se dice que Isabel II tras enterarse que fue infectado por el temido virus se preocupó por su propia salud y por su puesto por su pueblo al no saber si su primogénito vencería la enfermedad, por lo que hizo cambios en la ‘Opereción Londin Bridge’, el cual es un documento en el que se dice los pasos a seguir tras el fallecimiento de la reina.

En este se dejaba como heredero legítimo al Príncipe de Gales, pero supuestamente ahora pone al duque de Cambridge como el primero en la línea de sucesión, lo que impediría completo que Calos en algún momento ocupe el trono.

Cabe mencionar que el Príncipe Felipe de Edimburgo y Carlos también tienen sus propios documentos postmuerte llamados ‘Operación Forth Bridge’ y ‘Operación Menai Bridge’ respectivamente, todas ellas bien resguardadas en un lugar secreto que solo conocen la monarca y su mano derecha.

Fuente: Tribuna

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close