Profeco revela en qué estado de México se vende la gasolina más barata


0
Gasolina/Pretroleo/Profeco
Gasolina/Pretroleo/Profeco

Ciudad de México a 21 de Febrero de 2022.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) reveló en su reporte de hoy lunes 21 de febrero de 2022 que la gasolina más barata se vende en Sonigas.

A través de un análisis realizado por la Profeco, se encontró que algunas gasolineras ofertan el combustible a su clientela por debajo del precio máximo, así lo informó el periódico digital SDP Noticias.

Entre las gasolineras a destacar se encuentra Sonigas Puebla del municipio de Izúcar de Matamoros, donde podemos encontrar el precio por litro desde los 11 pesos con 57 centavos hasta 21.43 pesos.

En el mismo estudio, Profeco develó que existen otras estaciones de la ciudad de Puebla que ofrecen la gasolina a “buen costo” acorde con precio y calidad.

Se trata de las estaciones ubicadas en la 43 Poniente y el bulevar Municipio Libre de la marca Mobil, donde la gasolina se oferta entre los 19 pesos con 42 centavos variando su precio con un alza de 40 centavos.

Finalmente se reportó que cinco gasolineras de México no permitieron la verificación por parte de la Profeco, entre ellas una de las estaciones ubicada en la 9 Poniente número 502 de San Nicolás, en Tacamachalco, Puebla.

¿Cuál es el precio de la gasolina hoy 21 de febrero a nivel nacional?

El precio de la gasolina hoy 21 de febrero a nivel nacional se mantiene en 20 pesos con 95 centavos por litro, mientras que la premium está en 22.83 pesos, y el diésel en 22.28 pesos.

Por otra parte, el precio de la gasolina en la Ciudad de México ronda entre los 21 pesos con 53 centavos por litro de magna, mientras que la premium se encuentra en 23.64 y el diésel 22.56.

Como información adicional el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, apunto que las tres gasolinas más caras en México son Oxxo gas, Redco y Fullgas.

Con información: SDP Noticias


Like it? Share with your friends!

0