Pronto cerrarán las inscripciones para talleres de la Casa de la Cultura


0
  • Son más de 100 propuestas de talleres artísticos la oferta que la Casa de la Cultura de Morelia presenta para beneficio de la ciudadanía

Morelia, Michoacán.- El periodo de inscripciones para participar en los talleres de la Casa de la Cultura de Morelia se extiende hasta el 21 de enero del año entrante para dar oportunidad a la ciudadanía a que revisen las más de cien ofertas artísticas con las que cuenta este recinto, informó Asdrúbal Ramírez Carrillo, director de Formación y Educación de la Secretaría de Cultura estatal.

La Casa de la Cultura de Morelia oferta talleres para el trimestre enero-marzo 2022 dirigidos a personas desde los 4 años de edad en adelante, incluyendo aquellas con discapacidad. Las actividades serán presenciales con el aforo reglamentario y  con las medidas sanitarias correspondientes.

Artes plásticas, danza contemporánea del mundo y folklórica; teatro y literatura, conforman el abanico de opciones que el centro cultural ofrece al público, en los diferentes niveles: principiante, intermedio y avanzado. Además, se ofertan talleres dentro del área de la salud, como baile cardio y acondicionamiento, baile latino, yoga y meditación.

Las clases se impartirán del 10 de enero al 09 de abril del 2022. El costo de la inscripción será de 50 pesos y de 300 pesos por taller. Las inscripciones se harán a través de la página www.casaculturamorelia.gob.mx

La Casa de la Cultura de Morelia, se encuentra ubicada en Avenida Morelos Norte 485 y brinda atención al público de 9:30 de la mañana a 6:30 de la tarde. El trámite de becas INAPAM, DIF y STASPE se efectuará de 9:30 de la mañana a 2 de la tarde. Mayores informes en el teléfono 44 36 88 48 25.


Like it? Share with your friends!

0