Propone AMLO 500 personas con antorchas en el Zócalo para Grito de Independencia
GobiernoMéxico

Propone AMLO 500 personas con antorchas en el Zócalo para Grito de Independencia

El presidente asegura que esto será como símbolo de la esperanza en el país la ceremonia se transmitirá por radio y televisión para que la gente desde su casa participe.

Ciudad de México, 30 de julio del 2020-. Después de que el día de ayer el presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunciara que sí habría Grito de Independencia este año, ahora adelantó que se piensa en que acudan 500 personas con antorchas en el Zócalo.

En la mañanera de hoy el presidente retomó el tema del festejo mexicano, y mencionó que para el Grito de Independencia la noche del 15 de septiembre acudan 500 personas con antorchas al Zócalo de la Ciudad de México.

Detalló que propuso al comité que organiza el evento de la noche del 15 de septiembre de este 2020 que los asistentes porten la llama como símbolo de la esperanza en el país, acto que se transmitirá por radio y televisión para que la gente desde sus casas puedan participar de la ceremonia.

También AMLO comentó que se llevaría a cabo el desfile militar de los días 15 y 16 de septiembre, guardando sana distancia y no participarán miles de personas, serían pocos contingentes, para evitar la propagación del COVID-19.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close