Quieres ir a los juegos Olímpicos en París 2024


0

28 noviembre 2022- Los Juegos Olímpicos París 2024 comenzarán la venta del primer paquete de boletos este 1 de diciembre de 2022 con un método que pretende revolucionar la forma en que se vendían las entradas para la justa deportiva.

La primera fase que iniciará esta semana será a través de un sorteo. Los interesados podrán registrarse en la plataforma oficial hasta el 31 de enero de 2023.

Una vez que los fanáticos cumplan con el proceso se realizará el sorteo para obtener a los ganadores. Los seleccionados serán avisados vía correo electrónico para tener acceso a la plataforma de venta en esta primera fase.

El 15 de febrero será el momento esperado porque los seleccionados podrán comprar sus boletos en esta primera ronda. Es importante aclarar que no estarán disponibles todos los accesos para permitir a las siguientes fases obtener boletos. París 2024 solo pondrá para el público en esta instancia tres millones de los 10 millones totales.

Los fanbáticos que ganen el sorteo tendrán un horario específico para comprar sus entradas durante un periodo de 48 hora. Esta decisión se tomó para evitar una saturación de la plataforma oficial. El máximo posible de boletos para reservar es de 30 por persona, pero no para un solo evento, sino divididos en diferentes sesiones o competencias.

Uno de los movimientos más importantes para los Juegos Olímpicos París 2024 es la reducción de los precios de los boletos. La mitad de las entradas costarán 52 dólares o menos, mientras que los precios de un paquete de tres sesiones comienzan en 72 dólares. Esto se da ante las quejas de las televisoras en ediciones pasadas donde las jornadas matinales tenían poca afluencia y daban una imagen negativa en las transmisiones.

La segunda fase de boletos se dará durante marzo de 2023 y hasta finales de abril del mismo año. En ese periodo podrán registrarse los interesados y a finales de mayo saldrá a la venta este paquete de boletos.

Los Juegos Olímpicos de París se celebrarán del 26 de julio al 11 de agosto.

 

 

Con información de Excelsior

 


Like it? Share with your friends!

0