Morelia, Michoacán.- El Ramal Camelinas está destinado a sufrir el mismo final que el Paso Exprés de Cuernavaca y todas las obras que ha realizado la compañía Aldesa, denunció el Movimiento Ciudadano en Defensa de la Loma.
En rueda de prensa, enlistaron las obras de esta compañía que se han derrumbado y causado el fallecimiento de por lo menos cinco personas en México: el túnel “Los Fresnos” de la autopista Durango – Mazatlán; túnel “Segundo acceso playas de Tijuana”; Interlomas; y el “Paso Exprés”.
Moctezuma Madrigal, vocero del movimiento, denunció que en ambos proyectos, el Paso Exprés y el túnel 2 Ramal Camelinas, las empresas Aldesa y Proacon, que forman parte de la compañía Aldesa, en sólo seis días armaron la propuesta constructiva.
Agregó que en el caso del socavón de Cuernavaca, la autoridad federal responsabiliza al ex delegado de la Secretaría de Comisiones y Transportes (SCT), José Luis Alarcón Ezeta, ‘y aquí responsabilizarán a Florentino Coalla Pulido, quien no tiene experiencia en el ramo”.
Con información de SMRTV.