Reactiva SECUM centros y foros culturales


0
  • Más de 16 mil visitantes han asistido durante el último trimestre del 2021
  • La SECUM trabaja para la permanencia de los museos, teatros y centros culturales

Morelia, Michoacán.– Los centros culturales Clavijero de Morelia y Antiguo Jesuita de Pátzcuaro, el Centro Regional de las Artes en Zamora, los museos del Estado, de Arte Colonial, de Arte Contemporáneo “Alfredo Zalce” y la Casa Natal de Morelos; así como los teatros Ocampo y Obrero son recintos que la Secretaría de Cultura (SECUM), reactivó durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de este año con actividades artísticas y culturales.

A fin de incentivar el trabajo de artistas locales, nacionales e internacionales, así como divulgar las actividades culturales a favor de la ciudadanía y con el cuidado de las medidas sanitarias correspondientes ante la pandemia por COVID, 19, la Secretaría de Cultura de Michoacán, recupera dichos espacios con más de 80 actividades entre las que destacan 13 exposiciones; 16 actividades escénicas y 8 conciertos musicales. En total, han acudido más de 16 mil visitantes.

Con estas actividades la SECUM vive la cultura en Michoacán e invita a la población a continuar visitando los recintos culturales durante el 2022, para disfrutar de la diversidad de las manifestaciones artísticas que nos dan identidad tanto a nivel nacional como internacional.


Like it? Share with your friends!

0