¡Rechazo total! Abuchean a Cristóbal Arias tras ser nombrado precandidato por el partido Fuerza por México
Política

¡Rechazo total! Abuchean a Cristóbal Arias tras ser nombrado precandidato por el partido Fuerza por México

Durante el anuncio del presidente nacional del partido, un grupo de personas arribó a reventar la reunión abucheando y corriendo al senador

Morelia, Michoacán, 11 de enero de 2021.- Esta tarde, el presidente nacional del Partido Fuerza por México, Gerardo Islas Maldonado, confirmó que el Senador Cristóbal Arias Solís, será el próximo precandidato a la gubernatura de Michoacán por esta fuerza política.

Sin embargo, durante la presentación un grupo de personas llegó a reventar la reunión gritando: ¡afuera Cristóbal, aquí no te queremos!, en presencia de la dirigente estatal del partido, Carla Martínez Martínez.

En el video se puede ver como un sujeto llega directamente hacia el senador, sin embargo colaboradores y simpatizantes hicieron balla frente al ahora pre candidato a la gubernatura por este partido.

Además, abuchearon al senador y le gritaron fuera en repetidas ocasiones, mientras el presidente nacional de este partido decía: ¡bienvenido Cristóbal Arias a Fuerza por México vamos a ganar Michoacán porque no le tengamos miedo a los demás partidos vamos a ganar.!

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close