¿Recuerdas a Chofis de Alegrijes y Rebujos? Ya no es una niña y se ve espectacular


0

Alegrijes y Rebujos fue una telenovela infantil que marcó a una generación no solo por el tema que trataba, si no por su gran elenco.

Una de las estrellas del programa fue María Chacón, ella interpretó a Sofía Dominguez, mejor conocida como “La Chofis” y fue gracias a ese personaje que ella consiguió saltar a la fama. Además de participar en Alegrijes y Rebujos  también gracias a su voz fue parte de Código F.A.M.A., Disco Alegrije, Navidad Alegrije y Navidad Rebujo.

Tras las novelas comenzó a dedicarse al teatro musical apareciendo en obras como Las Aventuras de Tom Sawyer de 2004, Hairspray, Carrie, Rent México en 2010 y Mentiras el Musical de 2017.

También participó en la televisión en Peregrina (2005), Mujer, casos de la vida real (2006), La Rosa de Guadalupe (2008), Un Refugio para el Amor (2012) y Como Dice el Dicho (2016).

La famosa Chofis ha quedado atrás, ya no es la niña que todos recordamos, los años han pasado y ella se ha convertido en una talentosa y hermosa mujer. Aquí te mostramos unas fotos de como luce ahora.

 


Like it? Share with your friends!

0