Recuperan 3 tractocamiones con reporte de robo en Morelia
Seguridad

Recuperan 3 tractocamiones con reporte de robo en Morelia

Las diligencias se llevaron a cabo en diferentes puntos de la región Morelia

Morelia, Michoacán, a 27 de marzo de 2020.- En el marco de los trabajos que lleva a cabo para la investigación y persecución del robo al transporte, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), recuperó, en distintos puntos de la región Morelia, tres tractocamiones con reporte de robo.

Fue durante tareas de investigación realizadas por agentes investigadores adscritos a la Unidad Contra el Robo al Transporte, cuando se percataron de una camioneta de la marca Ford, tipo F150, color negro que se encontraba abandonada sobre el tramo carretero Queréndaro-San Lucas, misma que al ser inspeccionada contó con reporte de robo cometido el pasado 17 de noviembre, en la rúa Ixtlahuac-Toluca.

En una segunda diligencia realizada en el municipio de Salvador Escalante, personal de la institución ubicó un tractocamión de la marca Kenworth, tipo T800, color rojo, mismo que se encontraba al pie de la carretera que conduce de Paramuen a Ixtaro, el cual, al momento de ser revisado contó con reporte de robo cometido en el municipio de Pátzcuaro.

De la misma manera, al ir circulando sobre un camino que comunica a las comunidades de Jamaica con La Noria, municipio de Tarímbaro, los elementos detectaron un vehículo marca Hino, tipo camión, color blanco, mismo que a simple vista estaba desvalijado, por lo que procedieron a realizar una inspección que permitió conocer que dicha unidad contaba con reporte de robo cometido el pasado 12 de diciembre, en el municipio de Uruapan.

Las tres unidades fueron remolcadas a un corralón oficial, en tanto que las investigaciones continúan a efecto de establecer la identidad de las o los implicados en estos hechos.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close