Refuerza Policía Michoacán vigilancia en Sahuayo - Michoacán en Concreto
MichoacánMorelia

Refuerza Policía Michoacán vigilancia en Sahuayo

Sahuayo, Michoacán, a 12 de diciembre de 2018.- Con el objetivo de abatir los remanentes de la delincuencia y garantizar la seguridad de las y los michoacanos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), reforzó el operativo de vigilancia en este municipio.

Tras un recorrido de prevención efectuado en la calle Melchor Ocampo de la colonia La Limonera, personal de la Policía Michoacán sufrió disparos en su contra provenientes de dos personas a bordo de una camioneta marca Honda, linea CRV, por lo que los uniformados repelieron la agresión.

Derivado de estos hechos, los dos presuntos agresores resultaron con heridas que les ocasionaron la muerte minutos después.

Al revisar los antecedentes vehiculares de la camioneta, arrojaron reporte de robo, que junto al arma de fuego de uso exclusivo del Ejército AR-15, calibre 5.56×45 mm asegurada, será puesta a disposición de la autoridad.

En la demarcación se han intensificado los patrullajes y han sido instalados filtros de revisión en búsqueda de armas de fuego, drogas y automóviles robados, con la finalidad de brindar paz y bienestar.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close