Reprocha Twitter México a AMLO por vincular a ejecutivo de la red social con el PAN
MéxicoTendencia

Reprocha Twitter México a AMLO por vincular a ejecutivo de la red social con el PAN

Señaló que dicho personaje, a quien identificó como Hugo Rodríguez Nicolat, “fue hasta asesor de un senador famosísimo del PAN”.

México, 20 de enero de 2021.- Según el presidente Andrés Manuel López Obrador, representante del Poder Ejecutivo, el “director de Twitter en México era militante o simpatizante muy cercano al PAN”.

Señaló que dicho personaje, a quien identificó como Hugo Rodríguez Nicolat, “fue hasta asesor de un senador famosísimo del PAN”.

Como prueba de sus palabras, en su conferencia mañanera de este miércoles, mostró el perfil de LinkedIn de Rodríguez Nicolat, quien de septiembre de 2004 a septiembre de 2005, fue asesor “de un senador famoso del PAN”, de quien AMLO se reservó el nombre.

“Organizar actividades y eventos que promovieran las políticas de partido internacionalmente. Preparar discurso e informes para legisladores del partido, cuando tuvieran que abordad problemas internacionales en la ONU, relación México-Estados Unidos, Latinoamérica, Tratado de Libre Comercio. Director de logística en el equipo de transición del presidente electo de México Felipe Calderón, de septiembre de 2006 a noviembre de 2006”, dice el perfil de LinkedIn que leyó el mandatario mexicano.

Debido a su “inclinación política”, el presidente le pidió realizar su trabajo en Twitter de manera profesional, esperando “que no promueva la creación de granjas de bots“.

El mismo perfil que leyó el presidente mexicano señala que Hugo Rodríguez Nicolat no es el presidente de Twitter en México, sino el embajador de Política Pública de Twitter para México y Latinoamérica.

<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>Ninguna persona en Twitter es responsable, por sí sola, de nuestras políticas o acciones de cumplimiento, y es lamentable ver comentarios dirigidos a nuestros empleados como responsables únicos de las decisiones o reglas de la empresa.</p>&mdash; Twitter México (@TwitterMexico) <a href=”https://twitter.com/TwitterMexico/status/1351954296993062912?ref_src=twsrc%5Etfw”>January 20, 2021</a></blockquote> <script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close