Resguarda Policía de Morelia a menor en situación de calle
MoreliaSeguridad

Resguarda Policía de Morelia a menor en situación de calle

Reporte ciudadano ayudó a que el menor esté bajo el cuidado de la autoridad

Morelia, Michoacán, a 24 de marzo 2021.- Agentes de la Policía Morelia resguardaron a un menor de ocho años en situación de calle las primeras horas de este miércoles, mismo que fue puesto a disposición del DIF Michoacán, luego de que se detectó que el infante probablemente es víctima de omisión de cuidados y de otros delitos.

El infante se localizó en las inmediaciones de la plaza Valladolid en la zona centro, mismo que manifestó que su madre y abuela presuntamente lo habían abandonado en lugar, luego de haber vendido dulces durante el día.

Los agentes de la Unidad de Atención a Víctimas, resguardaron al menor y lo pusieron a disposición de la autoridad ministerial, para luego ingresar a un albergue infantil para su cuidado, en tanto se realicen las investigaciones correspondientes.

Gracias al reporte de un ciudadano se logró ubicar al infante, quien señaló que no quería llegar a la casa de su madre en la colonia Vicente Lombardo, ya temía ser golpeado además que tenía que caminar hasta dicho lugar.

Con estas acciones la Policía de Morelia cumple con la instrucción del Presidente municipal Humberto Arróniz Reyes y del Comisionado Julio Arreola Guillen, de atender oportunamente a los más vulnerables del municipio.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close