Responsabilidad compartida por la baja del equipo: Roberto Hernández


0

Lo único que quiere pensar es que Morelia seguirá en Primera División y concentrarse en el equipo.

Morelia, Michoacán.- Roberto Hernández, entrenador de Monarcas Morelia comentó en la sala de prensa del estadio Morelos que el bajo rendimiento de equipo en su etapa se debe a una responsabilidad compartida.

En los partidos restantes dijo, esperan tener más iniciativa al ataque y reacomodar cosas para volver a hacer efectivos al frente y ganar partidos.

Lo ideal para ellos es que el margen de error se reduce pues ya no hay más y enfrentarán rivales complicados pues también buscan clasificar y su objetivo es ganar los partidos.

De Pumas mencionó es un rival difícil. Confirmó la presencia de Raúl Ruidíaz para éste juego pues considera es el mejor jugador ofensivo que tienen y debe estar dentro del campo.

Pidió el apoyo de la afición lo cual dijo estar seguro que tendrán a través de la positiva decisión de la directiva de abrir entradas gratis.

A estas fechas esperaba estar por encima de sus rivales pero no se logró y todo se tiene que definir hasta estas últimas jornadas, partidos a los que deben salir concentrados y aspirar a ganarlo.

Lo único que quiere pensar es que Morelia seguirá en Primera División y concentrarse en el equipo.

Habló de modificaciones en el planteamiento del próximo partido en la búsqueda de eficientizar el trabajo del equipo y con los jugadores que estén mejor.

 

Con información de SMRTV.


Like it? Share with your friends!

0