Reunión con Godoy “no tiene nada de extraño”, manifiesta Ramírez Bedolla
Política

Reunión con Godoy “no tiene nada de extraño”, manifiesta Ramírez Bedolla

6 de marzo del 2019.- Sólo temas partidistas se abordaron en la reunión que sostuvieron el diputado Alfredo Ramírez Bedolla, el dirigente estatal de Morena, Sergio Pimentel, y el ex gobernador del estado, Leonel Godoy Rangel, aseguró el legislador.

“Estábamos reunidos un servidor, Sergio Pimentel, dirigente estatal de Morena y Leonel Godoy, dirigente en Baja California. No tiene nada de extraño”, manifestó Ramírez Bedolla y aseveró que los temas que se trataron tienen que ver con la elección de Baja California y asuntos nacionales del partido.

De acuerdo con Ramírez Bedolla, al haber sido delegado nacional de Morena en Baja California Sur en la elección de 2012, conoce el contexto y los actores políticos y eso justifica su reunión con el ex perredista.

Del mismo modo que la reunión que sostuvo en día pasados su dirigente nacional, Yeidckol Polevnsky, con dirigentes locales.

“Todo fue público y abierto”, señaló, al exponer que se tomaron un café en un local del centro de la ciudad a puertas abiertas.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close