Ricardo Anaya escribe mensaje en apoyo a las mujeres, pero lo critican en redes
MéxicoTendencia

Ricardo Anaya escribe mensaje en apoyo a las mujeres, pero lo critican en redes

Sostuvo que su lucha por la igualdad y en contra de "las violencias" debería ser adoptada por todos.

México, 8 de marzo de 2021.- Ricardo Anaya señaló este lunes, Día Internacional de la Mujer, que en esta pandemia las mujeres han estado “al frente, luchando y resistiendo”.

En su cuenta oficial de Twitter, Anaya dijo que las mujeres han estado tendiendo una mano solidaria y levantando la voz ante la injusticia.

Además, sostuvo que su lucha por la igualdad y en contra de “las violencias” debería ser adoptada por todos.

“En esta pandemia las mujeres han estado como siempre: al frente, luchando y resistiendo, tendiendo una mano solidaria y levantando la voz ante la injusticia. Su lucha por la igualdad y en contra de las violencias debe ser la de [email protected] #NingúnAgresorEnElPoder”

Ante el tuit de Ricardo Anaya publicado este 8 de marzo, no se hicieron esperar las críticas y reacciones. Tal es el caso del politólogo, analista y promotor de los derechos humanos y la democracia, Sergio Aguayo.

Como respuesta al mensaje de Anaya, Aguayo le sugirió que sea consistente en el apoyo que brinda hacia las mujeres, pues hacerlo ocasionalmente no hace la diferencia e incluso: “huele a oportunismo”.

“Ricardo: te sugiero que acompañes con respeto y consistencia la causa de las mujeres. Hacerlo ocasionalmente sirve de poco. Huele a oportunismo”

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close