EspectaculosTendencia

Ricky Martin, Roselyn Sánchez y Paz Vega serán los conductores de la vigésima entrega de los Latin Grammy

El evento será transmitido desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Estados Unidos, por la cadena Univision

Ricky Martin y las actrices Roselyn Sánchez y Paz Vega, serán los encargados de conducir el próximo 14 de noviembre la vigésima edición de los Latin Grammy, en la que Alejandro Sanz y Rosalía parten como los favoritos de la fiesta más importante de la música latina con ocho y cinco nominaciones.

El evento será transmitido desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Estados Unidos, por la cadena Univision.

La Academia Latina de la Grabación indicó que Ricky Martin forma parte de su historia desde la primera Entrega del Latin Grammy en el año 2000, cuando fue nominado a dos premios y presentó una de las más memorables actuaciones hasta la fecha. Roselyn Sánchez participará por cuarta vez como presentadora de los premios, mientras que Paz Vega será su debut en el escenario de esta gala.

El puertorriqueño es uno de los artistas internacionales y latinos con mayores ventas de todos los tiempos, quien ha vendido más de 95 millones de álbumes y sigue vigente ante sus seguidores, al presentarse en estadios repletos en todo el mundo.

Según el organismo “es uno de los artistas latinos más destacados y multifacéticos en el mundo, y los fans en todo el planeta lo adoran por su instinto para captar el ritmo, su pasión al presentarse y su compasiva generosidad”

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close