Robo de camioneta en Morelia con una bebé podría tratarse de pleito marital
MoreliaSeguridad

Robo de camioneta en Morelia con una bebé podría tratarse de pleito marital

Se dijo que la mujer intentaba refugiar a sus dos hijas y el supuesto esposo fue quien se llevó la camioneta, fueron detenidos 3 hombres se dice son familiares del hombre.

Morelia, Michoacán, 4 agosto del 2020.- Autoridades han confirmaron que se trata de un pleito marital el supuesto robo de una camioneta con una bebé, hecho que provocó la movilización de decenas de policías e incluso un helicóptero, en la zona sur de la capital michoacana.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capturó a 3 hombres sorprendidos en un inmueble de la colonia Pablo Galeana, en la Tenencia Morelos, en poder de la supuesta camioneta robada, quienes aseguraron que la unidad les fue entregada esta mañana por un varón, familiar de ellos.

De las primeras investigaciones se desprende que se trató de un pleito entre una pareja, que derivó en que la mujer intentara refugiar a sus dos hijas -una de ellas bebé- en un domicilio de la Tenencia Morelos, donde viven familiares de ella.

Sin embargo, cuando la mujer descendió de la unidad marca Ford, tipo Escape, con la niña mayor, su supuesto esposo se llevó la camioneta con la bebé, dejando posteriormente la unidad con familiares de él en la colonia Pablo Galeana.

Lo anterior provocó la movilización de decenas de agentes de las policías Morelia, Michoacán y Ministerial, así como de la Guardia Nacional, quien con ayuda de un helicóptero encontraron la unidad en una vivienda de la colonia Pablo Galeana, donde tres hombres –supuestos familiares del varón– fueron detenidos, como parte de las investigaciones.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close