Alrededor de 50 mil personas disfrutaron del concierto que Marco Antonio Solís brindó en el Teatro del Pueblo con motivo del Día de la Madre, sin ningún incidente.
Durante la presentación del cantante michoacano los efectivos policiales realizaron tareas para brindar la seguridad a los asistentes al recinto ferial.
En el operativo, que fue encabezado por el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, y supervisado por el subsecretario de la institución Carlos Gómez Arrieta, más de 300 elementos de la Policía Michoacán realizaron acciones de proximidad social y vigilancia para evitar que se suscitaran situaciones que afectaran la sana convivencia.
También por instrucciones del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, elementos de la Policía Michoacán ubicaron a las personas con alguna discapacidad y de tercera edad en la zona preferencial del Teatro del Pueblo para que pudieran disfrutar plenamente del espectáculo.
Con estas acciones, la SSP refrenda el compromiso y otorga las garantías para poder brindar la seguridad en eventos organizados en beneficio de las y los michoacanos.
Con información de SMRTV.