Santos evalúa contratar a otro defensa


0

Ante las lesiones que han presentado los defensas centrales de Santos Laguna, Matheus Dória y Félix Torres, no se cierra la opción en el campamento del conjunto de Torreón a una posible incorporación de un refuerzo más, para que les ayude a suplir alguna de las ausencias que están teniendo, así lo comentó el técnico Eduardo Fentanes, aunque señaló que está determinación se tomará en conjunto con la directiva del equipo.

“Es una conversación que hemos tenido con la directiva en estos días, estábamos esperando el diagnóstico final de Félix, que lo tuvimos ayer con más claridad, hoy seguiremos platicando sobre esto y tendremos que revisar si se requiere esa presencia o no, porque no es común que te falten dos de los centrales, así en un mismo momento”, declaró.

Asimismo, Fentanes dejó en claro que aunque se tiene la esperanza de que Matheus Dória pueda regresar pronto con el equipo lagunero, la realidad es que aún no está en condiciones para poder ser tomado en cuenta.

“Matheus sigue en su proceso, él sigue trabajando, no se ha reincorporado, no está para está semana y sigue con sus tratamientos”, manifestó.

Por otra parte, respecto al partido en contra de Pachuca que disputarán este fin de semana, el timonel de los Guerreros afirmó que será complicado y no habrá ventaja para los Tuzos, pese a que el técnico Guillermo Almada conoce al plantel de Santos.

“Nos conocemos todos, porque al plantel de Pachuca, con Guillermo o antes de Guillermo, lo hemos enfrentado en otras ocasiones, ya que han mantenido una buena base, en la liga en donde todos los clubes tienes sus áreas de análisis, pues nos conocemos bien todos y más si ya pasaste por una institución, pero no creo que eso sea una ventaja o desventaja”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0