“Se alucinó de más”, mensaje de Belinda a Lupillo Rivera en medio de su romance con Cristian Nodal - Michoacán en Concreto
Espectaculos

“Se alucinó de más”, mensaje de Belinda a Lupillo Rivera en medio de su romance con Cristian Nodal

La intérprete aparentemente por completo haber sostenido una relación amorosa con el ex integrante de La Voz

12 de agosto de 2020. – En medio de su romance con Cristian Nodal, la cantante Belinda se dio tiempo de aplaudir un mensaje que parece dejar en claro que nunca tuvo una relación amorosa con Lupillo Rivera, su excompañero en La Voz.

Tras una semana de intensa interacción entre Belinda y Nodal vía Instagram confirmó los rumores de una supuesta relación entre ambos cantantes, lo que generó miles de comentarios en redes sociales de parte de los seguidores de ambos.

En medio de miles de mensajes que recibió la pareja destaca la respuesta de que Belinda dio a una seguidora, donde la cantautora y coach de La Voz le contestó a una seguidora que escribió que el Lupillo se emocionó de más.

La cantante reacción este mensaje con un emoji de aplausos, con lo que parece confirmar que entre ellos jamás existió un romance. Y es que a diferencia de lo ocurrido con Nadal, con Lupillo jamás hubo una confirmación oficial de una relación amorosa.

 

la cantante reacciones de mensaje con un emo ji de aplausos, con lo que parece confirmar que entre ellos jamás existió un romance. Y es que a diferencia del ocurrido con lo del, con Lupillo jamás hubo una confirmación oficial de una relación amorosa.

 

Aunque la química entre ambos ser evidente en la voz cuando surgieron los primeros rumores de romance sobre todo porque se les vio juntos fuera del programa y porque Lupillo ese dato del resto de la cantante en el brazo, Belinda se apresuró aclarar que sólo eran amigos.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close