Se congratula Alfredo Ramírez por nombramiento de Pimentel
Política

Se congratula Alfredo Ramírez por nombramiento de Pimentel

27 de febrero del 2019.- Que la dirigencia nacional de Morena haya ratificado a Sergio Pimentel como dirigente estatal interino favorecerá los trabajos del partido en el estado, consideró el diputado Alfredo Ramírez Bedolla, luego de que se dio a conocer esta noticia.

Ramírez Bedolla explicó que en el Consejo Ejecutivo Nacional se acordó por unanimidad de los consejeros presentes ratificar a Pimentel, quien estará en funciones hasta noviembre de este año.

Acerca de la situación en la fracción parlamentaria de Morena, Alfredo Ramírez señaló que se resolverá de la misma manera, en una reunión con la dirigencia nacional, el día de mañana, por lo que evitó hacer declaraciones al respecto.

Una vez resuelto este tema, expuso, se retomará el asunto de las alianzas legislativas, puesto que para su partido es una prioridad que las reformas legislativas que impulse el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y pasen por el Poder Legislativo federal puedan transitar hacia los congresos locales.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close