Se dispara la tala ilegal en Morelia; detecta Semarnacc al menos 5 puntos específicos


0

Morelia, Michoacán.- El titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático (Semarnacc) Ricardo Luna García, confirmó que la tala ilegal se ha disparado en Morelia, teniendo al menos cinco puntos específicos detectados hasta el momento.

Al ser cuestionado respecto a estos lugares que refiere, Luna García omitió dar a conocerlos, pues asegura que se reforzarán los operativos para ir tras aquellos que están cometiendo estos actos ilícitos.

“Ahora vamos a estar trabajando en la madrugada en operativos sorpresa a las 3 de la mañana y vamos a empezar aquí en Morelia en esta semana. Vamos a estar en puntos claves y vamos a detener todos los camiones de madera ilegal, se las vamos a confiscar y detendremos a quienes manejen los vehículos” aseveró el titular de Semarnacc.

Apuntó que estos operativos se ejecutarán a través de la Mesa de Seguridad Ambiental, misma que adelantó sesionará la próxima semana en Los Reyes, pues en la región también se ha detectado una denuncia intensiva de tala ilegal.

 

 

 

Con información de Grupo Marmor.


Like it? Share with your friends!

0